Hoy recomendamos más música para humanos y felinos

bEEdEEgEE

bEEdEEgEE este nombre tan complicado de escribir, es el proyecto en solitario de Brian DeGraw miembro de la banda estadounidense de neo-psychedelia y electrónica Gang Gang Dance. Su primer álbum de estudio” SUM/ ONE” (2013) navega entre electropop con tintes experimentales digeribles.

brian-degraw-solo-album-beedeegee-4ad

Sunn O)))

Dúo estadounidense de doom metal, death metal, experimental y dark ambient. Su música está conectada más con la creación que con la destrucción, esta última más ligada al death metal. Feedback, distorsión y un horror cósmico retumbante y vanguardista es lo que podemos encontrar en cada una de sus canciones.

Su estilo en vivo es denso, usan capuchas negras y maquillaje. Uno de los conciertos más destacados de este dúo ha sido en Noruega en 2008, donde tocaron dentro de una catedral construida en la Edad Media. Sunn O))) es una alta recomendación si quieres pasarte al lado más “oscuro” de la música.

sun-0)))

Los Coming Soon

Banda argentina creada en el 2010 por Patricio Hirsch. Su estilo musical navega entre el pop, indie rock, funk y house. Algo que la banda recalca es la creación de su música a base de instrumentos reales sin programación.

los-coming-450x318

 

Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s