MÁS MÚSICA RECOMENDADA PARA SACIAR TU APETITO MUSICAL

Helado Negro, Ecuador-Estados Unidos

helado

Helado Negro es el proyecto musical de Roberto Carlos Lange, hijo de inmigrantes ecuatorianos y nacido al sur de la Florida, Estados Unidos. La música del productor y compositor mezcla los diferentes sonidos de las culturas de América Latina con la electrónica, folk y ambient, dando como resultado, música moderna y digerible. Aunque Helado Negro especifica que no depende de géneros musicales, si no, de explorar y hacer algo nuevo en cada uno de sus discos.

Sus temas están escritos en inglés y en español y tienen la capacidad de relajarnos y sumergirnos en sus melodías concisas trabajadas minuciosamente con arreglos electrónicos y efectos de sonido.

El nombre artístico de Lange, surge por dos razones: el postre favorito de su esposa es el helado y negro por el apodo que su familia le decía de pequeño.

Patterns, Costa Rica

Patterns2Patterns, es una banda de electropop formada en el 2012 en San José, Costa Rica. Formada por Michelle González (voz), Allan Rojas (guitarra y sintetizadores), Mario Miranda (batería y sintetizadores) y Luigi Jiménez (bajo).

Su álbum debut “Dangerous Intentions” (2013) es música bailable que nos recuerda al electropop de los años 80’s, con sintetizadores exitantes que se acoplan perfectamente con la sensual voz de Michelle.

“Dangerous Intentions” ya está disponible en iTunes y puedes comprarlo aquí.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s