Saint Laurent Music Project presenta a Curtis Harding

SAINT-LAURENT-MUSIC-PROJECT-CURTIS-HARDING-620

La prestigiosa casa de moda Saint Laurent, le da seguimiento a su campaña Saint Laurent Music Project con una nueva promesa del soul: Curtis Harding.

El cantante, compositor y guitarrista originario de Michigan, Estados Unidos, también forma parte de la banda de garage rock y R&B Night Sun, junto con el cantante y guitarrista de Black Lips, Cole Alexander.

Desde sus inicios Harding se ha definido como un artista independiente, no muy interesado en las disqueras y en las ataduras que éstas pueden representar para artistas emergentes. Influenciado por su madre quien es cantante de gospel, Harding ha encontrado el equilibrio musical entre el soul, gospel, rock y R&B. Su primer single “Keep on Shining” b/w (lado b) “Cast Away” saldrá a la luz en febrero y su álbum en largo en marzo, ambos editados por Burger Records, sello que se caracteriza por estar más inclinado al punk y al garage rock.

Curtis Harding también tiene bajo la manga escribir una canción para el próximo álbum de Black Lips y grabar canciones para un proyecto de Brent Hinds, guitarrista de la banda de metal progresivo Mastodon.

Otros artistas que forman parte del Saint Laurent Music Project fotografiados por el director creativo de Saint Laurent Hedi Slimane son: Marilyn Manson, Kim Gordon, Ariel Pink, Daft Punk y Courtney Love, quienes visten piezas de colecciones pasadas y del presente con el toque característico de cada artista.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s