DESCUBRE NUEVA MÚSICA CON FORGOTIFY

forgotify-600x366¿Cuántas bandas de art-rock conoces?, ¿música de los ochentas que no sea Donna Summer o Michael Jackson?. El arte de escuchar no tiene límites y si eres de los que siempre busca nuevas alternativas musicales para complacer a tus oídos, Forgotify te ayuda a encontrar música que nunca nadie escucha.

Cuatro millones de canciones que no han recibido ninguna reproducción puede cambiar en este instante. La idea principal de los creadores de este nuevo servicio Lane Jordan, J Hausmann y Nate Gagnon , es darle a las canciones olvidadas otra forma de llegar a “tus oídos”.

Las canciones “nunca escuchadas” las puedes escoger aleatoriamente por medio del Spotify Web Player, además te indica el nombre de la banda o solista y el álbum del que ha sido extraída la canción, así como hacer tus playlist únicos, es decir, nadie más puede hacer uno exactamente al tuyo. Ahora bien, el Talón de Aquiles de Forgotify surge al momento en que la nueva canción ha sido reproducida, ya que el sistema la elimina automáticamente de la base de datos. Entonces surge la duda ¿Será un éxito?

Comienza a explorar Forgotify aquí.

Vía BBC Mundo

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s