INTRODUCING: TEMPLES

block10Hoy en día escuchar a bandas emergentes con el peculiar sonido del rock psicodélico no es cosa difícil de encontrar. Y es que cada día surgen propuestas inclinadas a recordar aquella época llena canciones con guitarras eléctricas y feedback, teclados, melodías etéreas, reverb, voces con filtros y experimentación. Cuando escuchamos por primera vez a Temples, se nos vino a la mente el Pink Floyd de los sesentas, aquellos días de mucha inspiración musical y canciones llenas viajes.

Temples es una banda originaria del Reino Unido, los singles “Colour in Life”, “Shelter Songs” y “Keeping In The Dark”, han recibido buena aceptación por parte del público inglés. Y es que desde el 2012 Temples, ha lanzado sencillos sueltos para engancharnos con su música similar a la de Tame Impala. El álbum debut de la banda “Sun Structures” estará disponible en las tiendas el 11 de febrero. 

Con canciones que nos llevan a la estructura del rock psicodélico, capas de voces enfundadas en reverb, melodías nostálgicas, riffs de guitarras vibrantes y sintetizadores cósmicos, Temples se presenta como otra alternativa musical que hace suya la psicodelia para recordar ese período musical fascinante de los años 60’s.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s