CATSNACK: MÚSICA PARA COMER RÁPIDO. TRES PROPUESTAS MUSICALES RECOMENDADAS PARA TU APETITO MUSICAL

Son Lux

SonLux_PhotobyTimNavis_2Ryan Lott quien se presenta en el escenario bajo el seudónimo de Sun Lux,  es un músico que ha pasado de componer música para comerciales a tener cuatro álbumes de estudio.  Son Lux quien viene trabajando desde el 2007 en el post-rock como principal género, combina la electrónica experimental y toques de trip hop en su música. El de Nueva York también ha participado en el proyecto musical Sisyphus junto a Sufjan Stevens.

Empress Of

empress-ofEl proyecto de dream pop mezclado con la electrónica experimental de Lorely Rodríguez, mejor conocida como Empress Of, no es como el de cualquiera. La originaria de Brooklyn ha sabido mezclar percusiones que recuerdan a la electrónica ecléctica de The Knife unida a su peculiar tono de voz, arreglos que llevan a sintetizadores cósmicos y con tonos graves, un poco de ambient, beats muy rítmicos que juegan entre synthpop y el art pop.

Eyedress

65082_146515472166141_2093641043_n_zpsb2f4c799Idris Vicuña es el productor filipino de 23 años que da origen a Eyedress, una mezcla interesante de géneros que nos lleva por el hip hop, electrónica oscura, synthpop y lo-fi. Eyedress cuenta con un Ep titulado “Supernatural” (2013).

 

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s