Guía de Regalos Felinos San Valentín 2014

Con la llegada de San Valentín también llegan los regalos. Hoy te mostramos diferentes alternativas que alegrarán a aquellos corazones musicales. La primera película de David Lynch, audífonos ecológicos para consentir los oídos con tu música favorita, gatos, pañuelos con grabados únicos. En fin, varias opciones para complacer a quien tu corazón quiera.

Eraserhead, David Lynch

afichitos san valentin-02Puedes empezar a conocer y entender el universo del cineasta y compositor de música electrónica David Lynch con su primera película Eraserhead (1977). Una joya visual que todo amante del terror tiene que ver.

Audífonos The House Of Marley

afichitos san valentin-04Una opción de audífonos hechos con materiales amigables con el medio ambiente, diseño ergonómico, únicos, potentes y de gran calidad, inspirados en el legendario Bob Marley y su “One World, One Love”. Además de consentir a tus oídos, los productos pertenecientes a The House Of Marley ayudan a organizaciones en todo el mundo comprometidas con la juventud, el planeta y la paz.

Modelo Midnight Ravers In-Ear Headphones Rasta disponibles en Techstop La Gran Vía.

¡Miauuu! por Sir Cus

afichitos san valentin-01Fotos por: Rudy Cerna

¿Gatos en tu cama? o para acompañar las tardes domingueras escuchando música. Sir Cus es una marca salvadoreña enfocada en crear personajes únicos y divertidos inspirados en la alegría que transmite el circo. La iniciativa de Sir Cus nace con la diseñadora Marcela Vilanova, quien con su delicadeza fabrica personajes con colores vivos y mucha creatividad. La Línea de cojines animalescos incluye caras de gatos, osos panda y caninos que vienen dentro de un empaque muy fino.

Puedes encontrar productos de Sir Cus en

Facebook/ Sir Cus

Twitter/@elsircus

Pinterest/ SIR CUS

Instagram/_sircus_

Un bolso con historia musical 

afichitos san valentin-03Unknown Pleasures fue el primer álbum de la banda inglesa Joy Division lanzado en 1979 y uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Una bolsa para llevar tus cosas más preciadas a la universidad o a tu trabajo que tenga el cover del disco, es una opción cómoda y musicalmente elegante. Encuentra el bolso aquí.

Audífonos White-Blue Slimz de Panasonic

afichitos san valentin-05Marca japonesa con mucho reconocimiento a nivel mundial. La línea de audífonos Panasonic incorpora la calidad, durabilidad y diseños vanguardistas en cada producto.

Puedes encontrar los Panasonic Slimz en Techstop La Gran Vía.

Apata: Pañuelos con estampados únicos

afichitos san valentin-08Fundada por Gerardo Flores y Adriana FunesApata es una marca salvadoreña que se dedica a la serigrafía y a la elaboración de productos de calidad hechos a mano.  La línea de pañuelos con estampados únicos y delicados es una opción exclusiva y original para regalar.

Puedes encontrar productos de Apata en The Carrot Concept.

¡Haz tus propias uñetas!

afichitos san valentin-06Haz tus propias púas o uñetas personalizadas. Puedes deshacerte de esa tarjeta de crédito o conservar de manera muy original tu carnét del colegio. Puedes encontrar el Pick Punch aquí.

Practica el solo de guitarra que tanto te gusta con FiiO

afichitos san valentin-07Si los vecinos te reclaman cada vez que ensayas el solo de Comfortably Numb de David Gilmour o alguna canción de Sonic Youth, con el amplificador para guitarra de FiiO ya no tienes que preocuparte. Conéctalo a tu guitarra, luego a tus audífonos y ¡listo!

Puedes encontrarlo en Techstop La Gran Vía.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios