AMON TOBIN: DISEÑO DE SONIDO Y MÚSICA GEOMÉTRICA

afiche Amon Tobin-01Hablar de Amon Tobin es hablar de geometría en la música y diseño de sonido. El brasileño es uno de los productores y músicos más respetados actualmente en la escena electrónica y está vinculado al nacimiento del género trip hop. 

A Tobin también se le conoce como el “científico del sonido” por sus detalladas composiciones que juegan entre el drum ‘n’ bass, IDM, foley y el avant-garde. El brasileño juega con el sonido; lo manipula, lo transforma y construye algo nuevo que estimula los sentidos. Es como si su música adoptara formas que se pasean en la mente al mismo tiempo que sus beats.

Amon Tobin lleva su último trabajo de estudio ISAM a otras dimensiones, incorporando mapping a las presentaciones en vivo y que lo han llevado por varios festivales de música a presentar su flamante experiencia audiovisual. Mundos se transforman y formas se conciben. Más de veinte personas entre ellos animadores 3D, técnicos, productores, programadores y decoradores, hacen de ISAM una experiencia que golpea la imaginación.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s