SOHN, TREMORS (2014)

arañazos gatosordo MAR 2014-01Por: Jean-Francois Laroche

SOHN es probablemente el nombre más escuchado en el medio de la música electrónica estos días. El año pasado captó la atención de los medios con los singles “Bloodflows” y “Lessons”. Y ahora, gracias a su primer álbum “Tremors”, el músico y compositor inglés, entrenado en música clásica, llega a ser el productor y compositor más deseado del momento.

Logrando una mezcla casi perfecta de un ritmo minimalista con la clara sonoridad de su voz, SOHN entrega un producto final hors-pair, y demuestra la sutilidad de su producción con el buen uso de la asonancia y del lenguaje usando el espacio alrededor de las letras de sus canciones para cautivarnos y encerrarnos en su ambiente musical. “Tremors” es un álbum que atrapa desde el inicio porque hay un derroche de creatividad musical con mucho detalle. Ritmos pausados, tintes R&B y ambientes opacos también son atributos del álbum.

Aparte de este gran debut, SOHN ha sido el productor de talentos emergentes como Kwabs y Banks; y esa reputación le ha otorgado futuros remixes de temas de Disclosure, Lorde, Lana Del Rey y Angel Haze. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s