ARTISTA NUEVO: LIL SILVA

thumb

Hemos posteado mucho sobre Banks y su álbum debut Goddess donde la magia del pop-R&B también proviene del productor Lil Silva. Tj Carter es su verdadero nombre y bajo el sello True Panther que ha acogido a Girls, Ty Segall, Glasser entre otros, lanzó su tercer EP titulado Mabel.

El originario de Bedford, Inglaterra, tiene entre sus brazos dos lanzamientos que se inclinan al bass music; géneros de mucho respeto en su país y que productores como Lil Silva conocen a la perfección. El primero The Patience Ep lanzado en el 2011 hace referencia a diecinueve minutos de Garage. Sampha colaborador por excelencia de SBTRKT también aporta su voz  a esta producción. En su segundo material Distance Ep demuestra su potencial para el género electrónico. El productor también ha aportado su inventiva en la compilación Club Constructions Community para el sello londinense Night Slugs enfocado en las pistas de baile.

Pero volviendo a Mabel, el músico de 24 años nos da un acercamiento de su nuevo material grabado en el estudio de su casa, en Londres y Los Ángeles. Escucha el primer single “Don’t You Love” donde Lil Silva recluta a la estrella pop en ascenso Banks para pulir con su voz aterciopelada y sensual un pop electrónico con aires a soul y R&B.

lil-silva-061914

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios