EMIKA VUELVE CON DREI

Por: Andrés Díaz

Featured image

Los conocimientos de Emika en materia de producción e ingeniería de sonido, nos dan una idea de que la originaria de República Checa y radicada en Berlín sabe lo que hace. Su entrenamiento en música clásica e inclinación por las laptops y el software de audio la han llevado a ser una de las artistas que se gana los aplausos por su talento indiscutible. Después de formar parte de Ninja Tune por varios años, Emika anhela la independencia y la libertad artística y funda Emika Records el año pasado, del que Klavírní, es el primer trabajo bajo su nuevo sello.

Para este año, Emma Jolly (su verdadero nombre) nos regala su tercera producción titulada DREI, y que nuevamente nos adentra en atmósferas nocturnas, sonidos graves y sintetizadores. La personalidad musical de Emika queda intacta en este trabajo, su estilo al cantar, la sensualidad y los conocimientos en música electrónica nos aseguran este álbum tiene su marca. Para los que ya escucharon EMIKA y DVA, notarán que DREI mantiene esa fórmula armónica pero con “aires frescos”.

DREI fue escrito en un par de semanas y Emika se encargó de la mezcla y producción. Las letras engloban una sola palabra: “libertad”.

Diez tracks forman el álbum y puedes escucharlo por completo a continuación.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios