INTRODUCING “OBSIDIAAN”

13466056_296011990734924_2483365413119528831_n

Dentro de la escena electrónica nacional encontramos a Obsidiaan, no es una banda, no es un DJ, es una disquera que quiere establecer su sonido y concepto artístico en El Salvador. El proyecto nace con Andrés Gavidia, DJ y productor, creador del concepto Sonarvoid en el 2008el cual ha servido de plataforma para mostrar las habilidades de muchos entusiastas de la música tecno. Lo entrevistamos para que nos contara más de esta propuesta.

¿Cómo nace Obsidian Records?
Obsidiaan surge de la necesidad de crear una plataforma independiente propia, la cual permita lanzar y promover música que vaya acorde a una estética musical particular.
¿A qué tipo de música está enfocado el sello?
Techno y House de la rama Detroit/Chicago/Berlin pero influída fuertemente por los sonidos de una amplia gama musical que va desde el ambient, el industrial, el synthpop, el dub y la musica étnica. Ecléctico, coherente y con el funk necesario para la pista de baile.
¿Cuál es el objetivo a corto plazo de la disquera?
Hay una serie de objetivos que nos hemos planteado. Queremos establecer nuestro sonido y nuestro concepto artístico con el público en los próximos lanzamientos que estamos preparando. Queremos lograr lazos con artistas serios cuyo trabajo tenga muchos aspectos en común con nuestro estilo. Para terminar, pretendemos lanzar música en físico.
¿A qué público va dirigido el sello?
Buscamos tanto a los DJ’s como a los fanáticos del techno y house ecléctico y diferente
¿Quiénes son los fundadores del sello? 
Los fundadores somos A. Gavidia y Sans Nom de California, Estados Unidos. Sans Nom es un DJ de Santa Barbara, California y presentador del show de radio semanal The Blacklight Special en la estación KCSB FM.
Uno de los lanzamientos más recientes de Obsidiaan es el Third World Development EP de Andrés Gavidia, escúchalo a continuación.
Conéctate con Obsidiaan aquí
Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s